Somos Restaurante Mesón Mariano, uno de los más destacados restaurantes de la localidad de Málaga

Somos Mesón Mariano, uno de los restaurantes más destacados de la ciudad. Ofrecemos una gama completa de servicios a precios imbatibles.

Disponemos de una amplia carta que cuenta con los mejores platos internacionales de España, Italia y Francia. Nuestro chef recomienda el chorizo a la plancha con patata y huevo.

Sabemos que a la gente le gusta comer bien y contamos con los mejores chefs que pueden ofrecer algo para todos los gustos.

Somos Mesón Mariano, uno de los restaurantes más destacados de la localidad malagueña. Sabemos que a la gente le gusta comer bien y contamos con los mejores chefs que pueden ofrecer algo para todos los gustos. Todos los platos se elaboran con ingredientes de nuestra propia huerta así como con otros productos de proveedores locales; todos ellos cuidadosamente seleccionados por nuestro Chef Pedro J. García, quien trabaja aquí desde 1985.

Somos Restaurante Mesón Mariano, uno de los restaurantes más destacados de la ciudad de Málaga. Llevamos preparando buena comida desde 1979, y tenemos una cocina tradicional española con un toque francés. Los clientes disfrutan de un ambiente agradable acompañado de buenos vinos y una exquisita selección del chef.

Mesón Mariano está abierto para los servicios de almuerzo y cena de lunes a sábado y ofrece dos menús para cada servicio: a la carta y menú del día. Nuestro chef recomienda nuestra parrillada mixta, que incluye filetes de ternera (chuletón), chuletas de cordero, muslos de pollo (milanesa), lomo de cerdo con compota de manzana y nuestras especialidades de la casa: tres pescados frescos a su gusto con patatas o arroz pilaf.

Nuestro restaurante ofrece una amplia variedad de platos, desde la cocina tradicional hasta la internacional. Contamos con un excelente chef que te recomendará el platillo perfecto para tu gusto y presupuesto.

Somos Restaurante Mesón Mariano, uno de los restaurantes más destacados de la ciudad de Málaga. Ofrecemos una amplia variedad de platos, desde la cocina tradicional hasta la internacional y nuestro chef le aconsejará qué pedir en función de su gusto y presupuesto.

Nos enorgullecemos de ofrecer excelente comida, a un precio muy competitivo. Nuestro servicio es insuperable, por lo que tenemos muchos clientes habituales que regresan una y otra vez. También puede disfrutar de las especialidades del restaurante de nuestro restaurante en casa haciendo un pedido en línea con solo unos pocos clics.

¡Somos Mesón Mariano, un restaurante en Málaga que está encantado de servirte buena comida! Nuestro chef te recomienda los mejores platos para que los pruebes.

¿Por qué Mesón Mariano?

Somos un restaurante tradicional español con un enfoque contemporáneo de la cocina. Estamos orgullosos de nuestra hermosa y vibrante decoración que nos diferencia de otros restaurantes. Además, ofrecemos una amplia variedad de platos que pueden satisfacer cualquier paladar, incluyendo opciones veganas y vegetarianas.

Ofrecemos una amplia gama de platos de diferentes países como: cocina francesa, española e internacional.

Mesón Mariano es un restaurante premiado que lleva más de 30 años en Málaga. Tiene un ambiente especial y ofrece algo para todos los gustos.

Mesón Mariano es un restaurante de la localidad malagueña, famoso por su buena comida y por los consejos de su chef.

Pero, ¿qué ofrece Mesón Mariano? Echemos un vistazo a sus premisas:

El restaurante fue inaugurado en 2012 y ocupa la primera planta de un edificio de 400 años. Está ubicado en el centro histórico y tiene capacidad para 200 personas.

Para entrar al Mesón Mariano hay que atravesar un elegante arco de piedra y terminar en una terraza descubierta con espléndidas vistas de la ciudad. En el interior hay muchas mesas iluminadas por lámparas antiguas y decoradas con rosas. Los huéspedes pueden pedir de un menú con platos elaborados con ingredientes de temporada según recetas tradicionales de Andalucía. El restaurante también.

Cuando visites Málaga, no dejes de visitar uno de los restaurantes más destacados. Encontrarás una variedad de buena comida y un chef que te recomienda qué comer.

Nada más entrar sentirás un ambiente creado por los deliciosos olores y la bonita decoración que hace que el cliente quiera quedarse allí durante horas.