• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952 211 899
image-596709-v-line.png

Alcachofas en Málaga

image-596709-v-line.png

Nuestro restaurante

En Restaurante Mesón Mariano podrá degustar de nuestras exquisitas alcachofas en distintas presentaciones: confitadas, a la plancha, fritas y rebozadas. Le esperamos en Málaga para ofrecerle la atención que se merece. Visítenos.

Nuestro equipo

Tenemos la suerte de contar con un extraordinario equipo tanto en cocina como en sala y en barra. Nuestro equipo de cocina cuenta con una dilatada experiencia y, lo más importante, con una especial sensibilidad para la gastronomía. Por su parte, nuestro equipo de sala le atenderá de forma cercana y educada y se preocupará por que esté bien servido y no se preocupe de nada.

Nuestros productos

Los platos que elaboramos en nuestro Restaurante Mesón Mariano son elaborados con ingredientes frescos obtenidos directamente de la huerta o del mar. Nos esforzamos por ofrecer un producto sano y local para garantizar la frescura y el sabor natural de cada producto. Adquirimos todos nuestros productos para integrarlos en la cultura gastronómica de Málaga. Pruebe nuestro chivo malagueño, nuestras alcachofas o nuestro bacalao.
 
Además, nos esforzamos en cada plato para ofrecer una presentación agradable y elegante. Navegue por nuestra web y conozca nuestros platos.

Nuestras instalaciones

Disponemos de una sala amplia, completamente acondicionada e iluminada para cualquier tipo de celebración. Si desea celebrar cualquier evento o fiesta, no dude en contar con nosotros, haremos todo lo posible para que su evento se desarrolle perfectamente.
 
Nuestro restaurante se encuentra en pleno centro histórico de Málaga. Si está haciendo una visita por la ciudad, venga a comer con nosotros. Venga a visitarnos y disfrute del sabor de Málaga.

Le atendemos de manera personalizada.  Le esperamos en Málaga.