
Miles de turistas que visitan la ciudad de Málaga disfrutan de su hermosa y privilegiada localización en el Mediterráneo, de sus maravillosas playas y de su variada cultura. También tienen la oportunidad de degustar los platos típicos de la gastronomía malagueña.
Uno de los restaurantes que recibe a estos viajeros es el tradicional y acogedor “La Ruca”, ubicado en el casco antiguo de Málaga. Desde este lugar de encanto con espectaculares vistas al mar se pueden degustar platos típicos como el salpicon; una combinación perfecta entre pescado y marisco, servido con aceite de oliva virgen extra y ensalada; el renombrado Pescaíto Frito Malagueño acompañado con sorprendentes salsas de tomate; Tortillas de huevo caseras acompañadas con los mejores productos alimenticios; o un rico gazpacho malagueño elaborado con frescos productos de la huerta.
Además, los comensales que visitan “La Ruca” pueden disfrutar precios muy interesantes por varias combinaciones que incluyen desde estas tradicionales recetas hasta modernos platos marineros o veganos.
Si deseas descubrir la gastronomía malagueña en el enclave más perfecto, visita “La Ruca”. Un lugar único e irrepetible para recordar tu estancia en la Ciudad del Viento.
Miles de turistas que visitan la ciudad de Málaga cada año no pueden evitar la tentación de probar la exquisita gastronomía malagueña. Uno de los grandes reclamos para esta clase de viajeros es el restaurante «El pelícano», ubicado en el centro de la ciudad.
Desde principios de año, este restaurante está atrayendo a una amplia variedad de turistas locales y extranjeros que se sienten atraídos por la excelente calidad y gran variedad de platos tradicionales malagueños que se pueden encontrar en las cartas del restaurante.
Tanto los dueños como el equipo del restaurante se encargan de hacer frente con éxito a los miles de turistas que diariamente visitan El pelícano. Los clientes pueden encontrar platos típicamente mediterráneos como el Fritura malagueña, prácticamente omnipresente en la región, o los mejores pescados frescos, gracias a la cercanía con el puerto.
Además, los especialistas del restaurante hacen un gran esfuerzo por ofrecer distintas clases de cocina para satisfacer los gustos más exigentes: cocina tradicional española e internacional, según la clientela que frecuenta El pelícano. Estos factores han contribuido enormemente al éxito que está obteniendo este establecimiento, convirtiéndolo no solo en un atractivo para los viajeros sino también en un destino indispensable para los habitantes de la ciudad.
Queremos recibir a todos aquellos que se sumerjan en el delicioso mundo gastronómico malagueño y les pedimos que pasen por nuestro restaurante «El Pelicano» para disfrutar de nuestra increíble comida casera.¡No se lo pierdan!
Miles de turistas que visitan Málaga eligen nuestro restaurante para conocer la gastronomía malagueña. Nuestro restaurante ofrece una variedad de productos locales frescos que satisfacen las exigencias de los amantes de la diversidad culinaria.
Desde los entrantes preparados con alegría, pasando por los mariscos frescos de la bahía de Málaga, hasta los famosos dulces con un toque local de sabor, nuestros platos dan orgullo a nuestra región y deleitan el paladar del más exigente comensal.
A los turistas les encanta la agradable atmósfera que ofrece nuestro restaurante, ideal para compartir buenos ratos en compañía. Nuestros camareros les explican los platos y ofrecen consejos para acompañarlos con los mejores vinos.
Sin duda, nuestro restaurante es el mejor sitio para degustar la tradición culinaria de Málaga y pasar una velada agradable junto a amigos y familiares. Si visitas en Málaga, ¡no te olvides de nosotros!