Consulta la carta de nuestro restaurante

Nuestro restaurante ofrece una amplia variedad de platos que pueden ser ordenados por los clientes de diferentes maneras. Utilizamos un sistema de recomendación donde nuestro jefe de cocina recomienda platos que están en el menú y los ofrecemos como entrada o guarnición.

En Mesón Mariano ofrecemos más de 20 opciones de entrantes y 20 de segundos que se pueden pedir en la carta. Nuestros chefs también tienen muchas opciones para crear platos personalizados para grupos de hasta 12 personas con comida de gran sabor que es buena tanto para vegetarianos como para amantes de la carne.

En Mesón Mariano, nos enorgullecemos de servir auténtica comida española, cocinando con los mejores ingredientes disponibles y utilizando productos locales siempre que sea posible.

El Chef recomienda tres platos que son muy populares entre nuestros comensales, y también ofrece algunas recomendaciones para aquellos que tienen necesidades dietéticas especiales.

El restaurante Mesón Mariano, con sede en Málaga, tiene un menú fijo de 6 platos que cambia todos los días en función de lo que es fresco.

El restaurante fue fundado por el español Daniel Mesón, quien ha estado en la industria de la hospitalidad por más de 15 años.

Mesón Mariano ofrece una variedad de comidas clásicas como carnes y mariscos, así como platos más inusuales como pizza de chocolate o pasteles de miel con ginebra.

¿Quieres encontrar el mejor restaurante de Málaga que se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad? Nuestro Restaurante Mesón Mariano es uno de tantos restaurantes que han recibido excelentes críticas.

Nuestro chef recomienda probar nuestra deliciosa paella, que ha recibido más de 600 calificaciones perfectas en TripAdvisor.

Mesón Mariano es un auténtico y tradicional restaurante español ubicado en el corazón de Málaga. El chef Aitor Tirado recomienda la paella de chorizo, alubias blancas y calamares

Si está buscando un buen lugar para disfrutar de increíbles platos españoles en Málaga, entonces Mesón Mariano es el lugar para ir.

Nuestro restaurante es un destino popular para los lugareños. Ofrece deliciosa comida, con un ambiente agradable y cálido. Los chefs recomiendan sus mejores platos a nuestros comensales.

Uno de los platos más populares de nuestro restaurante es nuestra paella. Hay dos tipos de paellas: vegetariana y de marisco, ¡ambas deliciosas! Además de ser un excelente lugar para almorzar o tomar un cóctel, ¡nuestro restaurante también sirve desayunos los fines de semana!

Un famoso chef dijo una vez que «La buena comida puede enamorar». Nuestro Restaurante Mesón Mariano es el lugar perfecto para disfrutar de tu comida en buena compañía y con la gente que te gusta. ¿Qué podría ser mejor?

El chef Antonio Muñoz es el jefe de cocina de Mesón Mariano. Recomienda todos los platos de la carta que se basan en la cocina tradicional española y se pueden encontrar en muchos lugares de España.

El chef Antonio Muñoz, que ha estado trabajando en Mesón Mariano desde que abrió hace tres años, está entusiasmado con lo que ve para el futuro de su restaurante.

El restaurante Mesón Mariano de Málaga es un ejemplo de buena comida y servicio. Tiene un menú increíble para elegir, con una buena variedad. El chef te recomienda platos para que vivas la mejor experiencia posible.

Mesón Mariano ofrece auténtica cocina española, con platos regionales y especialidades en mariscos en su restaurante en Málaga. Son conocidos por su calidad y servicio personalizado, con un personal amable que se asegura de que cada cliente disfrute de su comida. El restaurante también ofrece una amplia selección de bebidas para complementar aún más su experiencia gastronómica.

Chef Mariano ha estado sirviendo la mejor comida a los clientes de Mesón Mariano durante décadas, y su experiencia culinaria combinada con el estilo del restaurante lo han convertido en uno de los favoritos de los lugareños.

Mesón Mariano es un restaurante español que se estableció en 1949 en Málaga, España. El chef Mariano tiene una larga historia de trabajo en cocinas con numerosas estrellas Michelin en su haber, por lo que sabe lo que se necesita para servir comida deliciosa.