• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952 211 899
image-596709-v-line.png

Chivo malagueño en Málaga

image-596709-v-line.png

Cocina malagueña


En Restaurante Mesón Mariano creemos en la importancia de ofrecer un surtido de preparaciones de excelente calidad gracias a nuestros experimentados cocineros. La experiencia y el gusto de nuestro equipo de cocina nos han situado como un restaurante de referencia en la ciudad de Málaga.
 
Somos conocidos en Málaga por la preparación del chivo malagueño, preferido por mucha gente y convertido, por méritos propios, en la especialidad de la casa. Puede combinar este magnífico plato con alguna bebida disponible en nuestro restaurante. La experiencia es más placentera cuando se disfruta en familia, y usted es miembro de la nuestra.
 
También estamos especializados en la preparación de bacalao y de deliciosas alcachofas que son la reina de la casa. Además de nuestras especialidades ofrecemos un amplio abanico de platos típicos de la gastronomía malagueña. Venga a visitarnos y disfrute de una jornada gastronómica inolvidable.
 
En nuestro restaurante encontrará una amplia variedad de platos para todos los gustos. Ofrecemos pescados y mariscos, estofados, carnes y verduras, postres y un largo etcetera. Venga a visitarnos y descubrirá un extenso arcoíris de sabores.
 
Todos nuestros platos están elaborados por un equipo de cocina sensible y entregado y con una sólida trayectoria culinaria. En el Restaurante Mesón Mariano disfrutará de los sabores naturales del mar y de la tierra. Nuestra comida es fresca y es elaborada en el día para que se mantengan intactas sus propiedades nutritivas y sus sabores y aromas.
 
Venga a conocernos, estamos ubicados en la ciudad de Málaga, en la calle Granados, 2.

Restaurante Mesón Mariano chivo malagueña

¡Deseamos que viva una experiencia gastronómica diferente en cualquier momento del día!